Bienvenido Expo Amazónica Amazonas 2020

Así fue la Clausura de la Expo Amazónica 2019

Fue clausurado por el Presidente de la república Martín Vizcarra, quien entregó la posta al gobernador de la Región Amazonas, para que el próximo año 2020 se realice en la ciudad de Chachapoyas.





Iquitos / Amazonas.- El presidnete de la República Martín Vizcarra, clausuró la Expo Amazónica 2019, con la presencia de todos los gobernadores de la selva peruana.

Martín Vizcarra, entregó la posta al gobernador de la región Amazonas Óscar Altamirano, para que el próximo año se realice esta importante Feria en la ciudad de Chachapoyas.

Altamirano destacó en su discurso, que su gestión ya trabaja para organizar la edición 10 de la Expo Amazónica Amazonas 2020, además se presentó el logo oficial del evento.

Por su parte Elisban Ochoa Sosa, Gob Regional Loreto manifesto "Este evento se lo debemos a los gobernadores, a la organización presidido por Andrés Ferreira, a los cientos de trabajadores del gobierno regional de Loreto, este evento se lo debemos a ustedes miles de visitantes" expreso el mandatario regional.

Finalmente, después de clausurar con éxito la Feria Internacional más importante de la Amazonia, el Presidente Vizcarra anunció asegurar el presupuesto del puente Nanay, terminar el Hospital Iquitos Cesar Garayar Garcia e impulsar la carretera de la modernidad con la banda ancha e internet.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos