Barrido de Calles

Alrededor de dos toneladas diarias de tierra son retirados mediante barrido de calles en Pucallpa

En salvaguarda de la salud y mantenimiento del ornato.





Pucallpa.- Teniendo como principales finalidades contribuir con la salud de la comunidad, así como a mantener el ornato de la ciudad de Pucallpa, la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, intervino con el barrido de la calzada y bermas en inmediaciones de la avenida Centenario.

“Esta intervención es parte del trabajo permanente que nos ha encomendado el alcalde Segundo Pérez Collazos, con la finalidad de tener las calles de la ciudad vistosas y limpias”, refirió Lincoln Chávez Ruíz, subgerente de Limpieza Pública.

Para conseguir este propósito, la corporación edil ha desplegado maquinaria y el personal necesario para realizar la limpieza y el recojo de la tierra retirada desde el Km 3 hasta el Km 5.

“Son más de dos toneladas diarias que se están retirando de tierra acumulada. Todo esto lo disponemos en sitios alejados de la ciudad. De esta manera tanto conductores, como peatones ya no se ven afectados por el polvo”, indicó Chávez Ruíz.

El más reciente despliegue municipal recibió el reconocimiento de la comunidad. Un grupo de vecinos, destacó que son notables los cambios en lo que se refiere a la limpieza pública.

La comuna portillana de manera permanente interviene con el mantenimiento del ornato, mediante la limpieza de calles e instalación de plantas ornamentales. Del mismo modo, se encuentra intensificando la descolmatación de drenajes pluviales y cauces naturales. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos