Inauguración

Alcaldesa de la MDY inaugura local comunal de usos múltiples

En el AH “Rosa Milena Arcentales”

Yarinacocha.- La Alcaldesa del Distrito de Yarinacocha, Jerly Díaz Chota, inauguró el local comunal de usos múltiples del asentamiento humano “Rosa Milena Arcentales”, al mediodía del lunes 12 de agosto, en una ceremonia que contó con la presencia de pobladores y familias de dicho sector.

La obra fue ejecutada por inmobiliaria “El Imperio de Ucayali”, a un costo de 28 mil 404.53 soles, la misma que beneficiará a la población del referido asentamiento humano, así como de los que se hallan ubicados en sectores aledaños.

La alcaldesa Jerly Díaz Chota, durante la inauguración, indicó que el local fue construido con madera machihembrada, acababos en piso de cemento, mayólicas, instalación de puerta doble hoja, servicios higiénicos, accesorios sanitarios, agua y desagüe, ventanas, cielo razo, además de estar implementada con un biodigestor, luz eléctrica, ventiladores, entre otros.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos