Reunión

Alcalde distrital expuso necesidades de Iparia al gobernador regional

Solicitó apoyo en la formulación de proyectos en favor de su población.





Pucallpa.- El alcalde distrital de Iparía Fulgencio Tarazona Sánchez, se reunió con el gobernador regional de Ucayali, Francisco Antonio Pezo Torres a fin de priorizar proyectos de desarrollo sostenible a favor de los pobladores de nuestro distrito.

En su momento el mandatario regional dijo que hay la necesidad de atender a Iparía en proyectos de desarrollo sostenible, entre ellos la interconexión vial (Iparía – Tournavista) para unir a nuestro distrito con el resto del país a fin de garantizar y mejorar el intercambio comercial.

En otro momento, Pezo Torres dijo que en los próximos días se estará inaugurando la nueva infraestructura de la institución educativa de nivel secundaria en la comunidad nativa de Nueva Samaria, que beneficiará a decenas de estudiantes de esa jurisdicción.

Fulgencio Tarazona Sánchez, alcalde distrital de Iparía destacó la predisposición de la autoridad regional de Ucayali, quien está interesado en apoyar en las gestiones y a. Iones a favor de la población asentada en zonas alejadas en la región.

La autoridad distrital aprovecho la reunión sostenida con el gobernador regional para tratar temas como la implementación de efectivos policiales en la Comisaría de Iparía, incremento de plazas de profesionales en los sectores salud y educación, además del apoyo en la elaboración y formulación de proyectos de inversión pública para Iparía.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652

Olvi1 10717088

Star2 1b4555d5

Anuncio newsletter gaceta f29c7558