Obras

Alcalde de Atalaya visita avance de obra en Mangualito

Esta obra tiene una inversión de más de 1 millón 178 mil soles y viene generando puestos de trabajo para cientos de atalayinos.

Mangua1 79d01842Mangua2 79d01842Mangua3 79d01842

Atalaya.- El alcalde de Atalaya Adelmo Guerrero Enciso, realizó una visita inopinada a la obra “Creación de la Infraestructura Deportiva en el sector de Mangualito de la ciudad de Atalaya”, comprobando que tiene más del 22% de avance físico.

Actualmente se viene culminando la infraestructura del cerco perimétrico y los ambientes del servicio higiénico. Durante su visita el burgomaestre provincial Adelmo Guerrero Enciso, señaló que esta obra quedó paralizada momentáneamente por observaciones hechas por la Contraloría de la República, las mismas que fueron levantadas como el rellenado del terreno, por encontrarse en una zona inundable, entre otras.

La autoridad municipal, señaló que todas las obras programadas en el presupuesto participativo del 2018, se vienen ejecutando, pero también evaluadas en algunas observaciones para que las obras perduren en el tiempo.

Por su lado el Ing. Ubaldo Vargas Vigo, residente del Consorcio Pisón, señaló que las observaciones hechas fueron elevadas y solicitadas a la Municipalidad para realizar algunas modificaciones al proyecto, esperando la respuesta de la entidad edil en las mismas, sin embargo los trabajos se vienen desarrollando con normalidad.

Indicó que su culminación podría tardarse un poco más de lo previsto, debido a las modificatorias que se vienen solicitando, sobre todo en la construcción de las tribunas.

Esta obra tiene una inversión de más de 1 millón 178 mil soles y viene generando puestos de trabajo para cientos de atalayinos.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos