Caravana del Progreso

20 km de vías en el cono norte serán mejoradas como parte de III Caravana del Progreso

Trabajos iniciaron este jueves en la Av. México

Pucallpa.- Un estimado de 20 asentamientos humanos del cono norte de Pucallpa será favorecido con el enripiado de 20 kilómetros de sus calles, como resultado de la intervención de la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo en el marco de la tercera edición de La Caravana del Progreso.

Los trabajos de mejoramiento de las principales vías de acceso iniciaron la mañana del último jueves en la Av. México. Al término de los mismos se espera optimizar más de 1200 metros lineales de esta ruta que conecta con el asentamiento humano Flor de Belén. 

“El mejoramiento de los caminos es parte primordial dentro de la iniciativa municipal, la misma que contempla una serie de servicios gratuitos, en los que se involucra a instituciones como el gobierno regional y sus direcciones, además del sector privado”, refirió Rafael Paredes Delgado, gerente de Servicios Públicos de la MPCP.

También serán construidas un promedio de 20 alcantarillas, con las cuales se espera garantizar la conectividad en temporada de lluvias, evitando a su vez el deterioro del afirmado de las calles en esta parte de la ciudad.

Otros importantes accesos como el Jr. San Lorenzo, recibirán el mejoramiento de alrededor de 8 km. De esta manera quedarán expeditas las vías de comunicación, para que la tercera edición de La Caravana del Progreso, sea otro éxito más en la gestión del alcalde provincial, Segundo Pérez Collazos.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos