Inspeccionó Construcción

Presidente del congreso visitó obra de la carretera Neshuya - Curimaná

Calificó de impase lo que viene sucediendo





Neshuya.- El Presidente del Congreso de la República, Daniel Salaverry, inspeccionó la construcción de la carretera Neshuya – Curimaná. Tras recorrer algunos tramos de la vía en pleno trabajo, escuchó a un grupo de personas.

Hasta el lugar también se hizo presente el alcalde de CURIMANA William Muñoz Talaverano, dirigiendo a un grupo de personas con pancartas. La poca cantidad de la población se vio reflejada en la cantidad de carteles que sobraron.

El parlamentario anunció que escuchará a ambas partes, informará del caso a las autoridades respectivas y presentarán la moción para una comisión investigadora con la finalidad que se conozca la verdad.

Inicialmente Salaverry tenía previsto reunirse en la plaza de Neshuya con los dirigentes y pobladores, pero tras visitar la obra, se retiró del lugar dejando al congresista Glider Ushñahua.

Antes de retirarse, el presidente del congreso sostuvo, que LO QUE viene sucediendo con los moradores y ejecutores de la obra Es Un Impase, que debe ser superado.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652

Competencia3 159e448a


Expo2 b509ba58

Star3 d7a279cf

Olvi1 10717088

Anuncio newsletter gaceta f29c7558