Capacitación

Pobladores de Yurimaguas reciben orientación sobre consumo de energía eléctrica

Electro Oriente desarrolla programa “Electro Informa”

Yurimaguas / Lopreto.- Profesionales de Electro Oriente en Yurimaguas brindaron charlas de orientación y sensibilización a pobladores del asentamiento humano “Las Praderas”, como parte del Programa de Responsabilidad Social Empresarial “Electro Informa”.

En estas jornadas brindaron información y consejos en torno a la prevención del riesgo eléctrico, así como orientación para que los usuarios conozcan al detalle los conceptos que se facturan en el recibo de luz, para que cada familia optimice el uso de luminarias y artefactos eléctricos en su hogar.

La reunión estuvo liderada por el experto Eduardo del Águila Paredes, quien junto a su equipo de trabajo abordó los temas mencionados en las charlas a las que asistieron más de 90 pobladores del asentamiento humano “Las Praderas”.

En la actividad también estuvo presente el supervisor del Fondo de Inclusión Social Energético (FISE) en Yurimaguas, Humberto Pezo, quien expuso los requisitos para calificar como beneficiario de este programa social del Estado que contribuye a la economía familiar haciendo entrega de vales de 16 soles, consignados en el recibo de luz, para la compra de un balón de gas doméstico.

El funcionario de Electro Oriente reafirmó el compromiso social de dicha compañía energética, a través de estas charlas de orientación y sensibilización en aspectos básicos del servicio eléctrico en las regiones que forman parte de su ámbito de concesión: Amazonas, Loreto, San Martín y la provincia de Jaén, en Cajamarca.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos