Caravana del Progreso

Para el domingo 21 de julio quedó reprogramada segunda edición de la Caravana del Progreso

Buscando entregar mejores resultados a la comunidad.

Pucallpa.- Caravana del Progreso se desarrollará indefectiblemente el domingo 21 de julio, así lo dio a conocer Miguel Romero Carrillo, gerente de Desarrollo Social y Económico, luego se sostener reunión de trabajo con el equipo técnico municipal, encabezado por el alcalde provincial, Segundo Pérez Collazos.

Informó que la razón del aplazamiento de esta iniciativa de la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, se debe a que los trabajos de mejoramiento de vías aún no se concluyen en su totalidad. Tal es el caso de la construcción de alcantarillas que no se han podido culminar por factores climáticos.

“Nuestro alcalde no ha pedido entregar los mejores resultados para la comunidad, por eso es que se ha determinado postergar por una semana más la caravana, porque aún hay algunas alcantarillas por construir”, detalló Miguel Romero.

Sin embargo, señaló que, todas las instituciones y sociedad civil involucrada vienen siendo debidamente notificada de esta determinación que tiene lugar, con la única finalidad de entregar un resultado de calidad y durable en beneficio de la comunidad.

La segunda edición de la Caravana del Progreso se desarrollará en el asentamiento humano 29 de octubre y tiene previsto atender a poco más de tres mil vecinos de los asentamientos humanos colindantes. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos