Concierto

Orquesta Sinfónica Municipal ofreció un maravilloso concierto en Pucallpa

Temas clásicos y hasta Juaneco y su Combo fueron la admiración.

Concierto1 b799200fConcierto2 b799200fConcierto3 b799200f

Pucallpa.- El Cóndor Pasa, Vírgenes del Sol, Sinfonía Nuevo Mundo y temas de Juaneco y su Combo, fueron el deleite de un buen número de asistentes a las instalaciones del Teatro Municipal que se dieron cita para escuchar las interpretaciones de la Orquesta Sinfónica Municipal de Pucallpa.

64 integrantes bajo la dirección de Guido Hualpa Pérez, en su mayoría niños, niñas y adolescentes, se entregaron por completo a sus violines, violas, cellos, contrabajos, flautas traversas y dulces, al oboe, los clarinetes, el fagot, la trompa, las trompetas, al trombón y las percusiones que ofrecieron un espectáculo de primer nivel.

En el primer acto se interpretó Estrellita, Sinfonía Nuevo Mundo y La Tempestad; en la segunda parte, sorprendieron al público interpretando el Cóndor Pasa, Vírgenes del Sol, Marcha Nupcial, Perfect y Piratas del Caribe, finalizando como tercera parte, regalándonos un mix de Pucallpa y de Juaneco y su Combo.

Esta presentación de la Orquesta Sinfónica Municipal de Pucallpa, es una antesala a su participación el próximo 4 de agosto en el Encuentro Nacional de Orquestas Sinfónicas Municipales que se realizará en la ciudad de Iquitos.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos