Obras

MPCP construirá más de 300 metros de pista en últimas cuadras del Jr. Urubamba

Buscando generar conectividad con Av. Miraflores.





Pucallpa.- La pavimentación del Jr. Urubamba desde el Jr. Víctor Montalvo hasta el Jr. Buenos Aires, se ha convertido de momento en la sexta obra de gran impacto social ejecutada por la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo durante el presente año.

El citado proyecto comprende la construcción de alrededor de 4200 m2 de pavimento, entre otros componentes ubicados en los más de 320 metros lineales de vía, la misma que se complementará con la instalación del servicio de alumbrado público.

Todo lo antes mencionado, significará a la comuna portillana, la inversión de S/ 3 millones 565 mil 334 soles que deberá ser puesta en funcionamiento a más tardar en 180 días de acuerdo al cronograma establecido, conforme detalló Segundo Pérez Collazos, alcalde de la provincial de Coronel Portillo. 

“Nosotros hemos dejado todo listo para que se pueda realizar este trabajo el año 2015, luego de haber ejecutado la instalación del sistema de agua y desagüe; pero lamentablemente no lo consideró la gestión saliente, y junto con ello también la pavimentación del Jr. Víctor Montalvo”, explicó el titular de la MPCP.

Conforme dio a conocer la autoridad provincial; uno de los retos de su gestión es descongestionar las calles céntricas de la ciudad, mediante la interconexión del Jr. Urubamba con la Av. Miraflores.

La pavimentación de calles como los jirones Tapiche, Octavio Monteverde, Soldado Desconocido y Oscar Zevallos, son algunos de los proyectos previstos a consolidarse como parte del crecimiento urbanístico y mejoramiento del ornato de la ciudad de Pucallpa.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos