Cine

Gianella Neyra: "La película habla de romper moldes"

Actriz habla de la película "Recontraloca" que se estrenará el 8 de agosto en el Perú

Lima.- Gianella Neyra, protagonista de la cinta peruana "Recontraloca" habla sobre el trabajo realizado con "Recontraloca", cinta peruana en la que destaca que su historia "no hará romper moldes".

“Es una película que habla del empoderamiento de la mujer, de romper los moldes. Espero que la gente salga contenta del cine y, como mi personaje, con ganas de decir basta. Hasta aquí llegó mi jefe, mi novio, mi trabajo y lo que sea que no me haga feliz. Aunque me llamen loca, voy a ser feliz a partir de ahora”, comentó la actriz.

En Recontraloca, el personaje que encarna "Gianella" es Adriana, una mujer sumisa al borde de un ataque de estrés por los constantes abusos de las personas que la rodean. 

Desesperada busca a un viejo curandero de los andes que le hace un extraño ritual. A partir de ahí, ella no tendrá ningún reparo en hacer y decir las cosas que piensa al momento de poner en su lugar los demás.

Gianella comparte roles con Paul Vega, Giovanni Ciccia, Santiago Suárez, Ale Füller, Carlos Carlín, Gonzalo Torres, Patricia Portocarrero, Rebeca Escribens y Nicolás Galindo. Franco Cabrera, Guillermo Castañeda, Chiara Pinasco, Priscila Espinoza, Mateo Garrido Lecca, Carlos Solano, y Rossana Fernández Maldonado completan el elenco.

“Giovanni ha hecho un trabajo increíble con su primera película como director. Estoy feliz de haber sido dirigida y también de haber compartido roles con él. Es muy generoso, exigente, pero muy buena onda. Se van a sorprender cuando vean su trabajo como cineasta. Está impecable”, revela la protagonista.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652

Vuela3 3c84a537

Anuncio newsletter gaceta f29c7558

Congreso 7c7dcada

Olvi1 10717088


Más leídas - CINE