Reconocimiento

Gaceta Ucayalina recibe Reconocimiento por sus 12 años difundiendo las Noticias en la Amazonía Peruana

Asociación Nacional de Periodista Filial Pucallpa, además reconoció a muchos periodistas de la región Ucayali en su 91 Aniversario.

Reco1 a290ab6cReco2 a290ab6cReco3 a290ab6c

Pucallpa.- La Asociación Nacional de Periodistas Filial Pucallpa, el día de hoy en el marco de sus actividades por el 91 aniversario, realizó un reconocimiento a varios periodistas de la ciudad de Pucallpa, y también al medio periodístico Digital “Gaceta Ucayalina”.

Gaceta Ucayalina, es un medio Digital que dentro de pocos días estará cumpliendo 12 años de trayectoria periodística, difundiendo las noticias en la Amazonía Peruana, por ello la ANP Filial Pucallpa tuvo a bien reconocerlo, además como pionero en las comunicaciones digitales en la región Ucayali.

La distinción fue recibida por su director José Montalvo Montaño, quien en su alocución manifestó una remembranza sobre el camino que le tocó recorrer para el posicionamiento como empresa periodística en esta parte de la Amazonía Peruana.

La ceremonia se llevó a cabo en el auditorio de la Municipalidad distrital de Yarinacocha, con la presencia de la alcaldesa Jerly Días Chota quien también es socia activa de la mencionada asociación periodística en Ucayali.

Cabe señalar, que Gaceta Ucayalina www.gacetaucayalina.com, al cumplir sus 12 años este 29 de julio, recibió otros dos reconocimientos en el año 2017 y 2018, uno por el Congreso de la República y otro más por el Parlamento Andino por ser parte del desarrollo de las comunicaciones en la Región Ucayali.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos