Capacitación

El turismo en Ucayali, debe ser la nueva y responsable actividad económica para el desarrollo de la región

Todo esto con mira a las próximas fiestas Patrias y vacaciones escolares que se aproximan, pues se estima una llegada de turistas nacionales quienes aprovechan estas fechas para escapar del Frío Invierno que tiene gran parte del Perú.

Turi1 2a4d8d04Turi2 2a4d8d04Turi3 2a4d8d04Turi4 2a4d8d04

Pucallpa.- La Cadena de hoteles Casa Andina y el Operador de Turismo Amazon World vienen realizando talleres de capacitación del destino Ucayali a las agencias de Viajes y líneas Aéreas de nuestra ciudad, esto con el fin de capacitarlos en todos los productos turísticos que tiene Pucallpa y la Región Ucayali.

Todo esto con mira a las próximas fiestas Patrias y vacaciones escolares que se aproximan, pues se estima una llegada de turistas nacionales quienes aprovechan estas fechas para escapar del Frio Invierno que tiene gran parte del Perú.

Casa Andina mostro sus bondades como cadena hotelera no solo para el visitante nacional o extranjero sino también para los locales ya que el nuevo concepto que tiene esta inversión privada es que los Pucallpinos merecen lo mejor en servicios para ello, han creado promociones con precio muy competitivos como cenas románticas, días de postres y desayunos de trabajo, los cuales no pueden envidiar a ningún lugar con los estándares de calidad a la que está acostumbrada a brindar esta empresa hotelera.

Amazon World mostro todas las riquezas que tienen nuestros atractivos turísticos y sobre todo los productos que pueden tomar los visitantes tanto en pareja o familia.

Lugares como la Laguna Yarinacocha y sus grandes potencialidades como son las comunidades y su cultura, su flora y avifauna sin duda alguna hace que este recurso sea imperdible.

Así como nuestros circuitos de Cataratas en el sector del Boquerón del Padre Abad, su mágico y misterioso paisaje enamora a todos los que la visitan y sobre todo cuando disfrutan de un refrescante baño en las cristalinas aguas del Velo de la Novia.

Ahora, la práctica del Agroturismo y el Turismo gastronómico viene tomando mucha fuerza e interés en los visitantes ya que con esto se viene revalorando los insumos agrícolas como los tipos de ajíes, caña de azúcar, bambú, camu camu y muchos más; los cuales ya comenzaron a tomar la importancia sobre todo cuando el turista lo encuentra transformados en productos con valor agregado, este tipo de turismo está dando la sostenibilidad de nuestros agricultores….

“Pues con esta preparación a todas las agencias de viajes y líneas aéreas que están en nuestra ciudad se prevé que el personal de cada una de ellas se conviertan en los nuevos embajadores de nuestra querida Pucallpa y Región, así como este tipo de acciones concretas y reales seguiremos realizando con los directos involucrados”….. afirmo la Lic. Giovanna Vega Vásquez, Gerente General de Amazon World.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos