Gestiones

Comuna portillana destinará seis mil pies de madera a personas de escasos recursos

Producto maderable fue entregado por GRGFFS.





Pucallpa.- Al menos seis mil pies tablares de producto forestal de la especie “Cumala”, recepcionó la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, en virtud a gestiones realizadas ante la Gerencia Regional de Gestión Forestal y Fauna Silvestre.

Conforme dio a conocer, Miguel Romero Carrillo, gerente de Desarrollo Social y Económico, la madera a la que se logró acceder en esta oportunidad, será puesta al servicio de la población de menos recursos económicos.

“A diario recibimos muchas solicitudes de apoyo para funerales. Por esa razón vamos a destinar parte de este producto a la elaboración de ataúdes para personas de extrema pobreza. Así también parte de la madera será destinada a refaccionar comedores populares y vaso de leche”, detalló.

La celeridad en las gestiones, además de la coordinación que existe entre los distintos niveles de gobierno, también fue destacada por el titular de la Gerencia de Desarrollo Social.

Formó parte de esta significativa ceremonia, Marcial Pezo Armas, gerente regional de Gestión Forestal y Fauna Silvestre, quien de manera personal hizo entrega del producto maderable, tanto a la comuna provincial, así como a la Municipalidad Distrital de Manantay.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos