Mejoramiento

Avanza mejoramiento de diez kilómetros de vías y construcción de alcantarillas en Km 9 C.F.B.

Como parte de la Caravana del Progreso.





Pucallpa.- Un gran avance muestran los trabajos de mejoramiento de vías ejecutados por la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, en el asentamiento humano Juan Silva Bocanegra, situado en el Km. 9 de la carretera Federico Basadre.

En este sector del distrito de Callería, se viene realizando el mejoramiento de nivel de afirmado de poco más de dos kilómetros y medio de sus principales calles, teniendo previsto intervenir alrededor de 10 kilómetros.

A fin de garantizar una adecuada transitabilidad del vecindario serán construidas 14 alcantarillas, que estarán disponibles en algunos días, para beneplácito de transportistas y moradores.

“Estamos desarrollando un trabajo integral, tal y como nos ha encomendado el alcalde Segundo Pérez, quien está preocupado por brindar una mejor calidad de vida a los pucallpinos”, refirió Lenin Shupingahua, responsable del Área de Mantenimiento Vial.

Fueron los vecinos del Jr. María Parado de Bellido, quienes en esta oportunidad agradecieron la disposición del alcalde provincial, Segundo Pérez Collazos, de atenderlos en esta necesidad que los aqueja desde hace algunos años.

Cabe resaltar, que, en esta parte de la ciudad de Pucallpa, se desarrollará la segunda edición de la Caravana del Progreso, la misma que es esperada con gran entusiasmo por la población, puesto que les permitirá acceder a otros beneficios por parte del gobierno local provincial.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos