Agua Para Todos

Autoridad Nacional del Agua articula gestión de recursos hídricos en Huánuco

Delimitarán fajas marginales de la provincia de Leoncio Prado.

Huánuco.- El jefe de la Autoridad Nacional del Agua (ANA), Walter Obando, sostuvo reuniones de trabajo con autoridades y representantes de las juntas de usuarios de agua de Huánuco con el objetivo de dinamizar las acciones que ejecuta dicho organismo en esa región.

Obando Licera se reunió con los representantes de la Junta de Usuarios de Agua del Sector Hidráulico Menor Tingo Maria Clase A y recorrió el canal de riego el Triunfo zona E, donde anunció compromisos importantes, como el apoyo de un especialista para orientar a la gerencia técnica de dicha institución, y la gestión para implementar equipos de cómputo.

Asimismo, se reunió con el alcalde provincial de Leoncio Prado, Miguel Ángel Meza, y otros burgomaestres distritales, con quienes se comprometió a trabajar de manera articulada en la gestión de los recursos hídricos y en la atención oportuna con la finalidad de acelerar la respuesta de sus expedientes pendientes de trámite, además, brindará el apoyo profesional para la delimitación de las fajas marginales en el ámbito de la provincia.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos