Presupuestos

Atención de presupuestos exigió alcalde provincial en Sesión del Consejo de Coordinación Regional

También abordaron Plan de Desarrollo Concertado al 2030.





Pucallpa.- La problemática que afecta a la provincia de Coronel Portillo, así como todos los esfuerzos necesarios para superarlos, fueron expuestos por el alcalde Segundo Pérez Collazos, durante la primera sesión extraordinaria del Consejo de Coordinación Regional.

“Necesitamos que se de viabilidad a los proyectos. Dentro de nuestros proyectos tenemos el mejoramiento de los jirones Lima, Masisea, Antúnez de Mayolo, Jhon F. Kennedy, Callería y Abujao, incluidos en el presupuesto participativo”, enfatizó frente a las autoridades concurrentes.

Durante esta más reciente reunión, la primera autoridad provincial, sostuvo que se deben priorizar lo más pronto posible, proyectos de gran impacto como el puente Santa Clara, entre otros de gran relevancia.

“Estamos a la espera de llegada del gobernador regional, Francisco Pezo, para hacerle notar nuestra preocupación, porque no estamos avanzando mucho. En caso de que no puedan financiar lo que hemos priorizados, que nos devuelvan las competencias”, sostuvo Segundo Pérez.

Fueron partícipes de este diálogo más de diez autoridades, tanto provinciales como distritales, así como representantes de la sociedad civil. La presencia de ellos fue aprovechada para abordar y establecer lineamientos como parte de los trabajos para la implementación del Plan de Desarrollo Regional Concertado al 2030.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos