Vía de Acceso

Alcalde portillano logró autorización de empresario Guido Arias para darle continuidad a la Av. Lloque Yupanqui

A través del diálogo franco y respetuoso comunidad resultará beneficiada.





Pucallpa.- Teniendo como principio el diálogo alturado, franco y respetuoso, el alcalde provincial Segundo Pérez Collazos, logró que el empresario Guido Arias Vicuña autorice la apertura de una vía que atraviesa su propiedad a fin de darle continuidad a la Av. Lloque Yupanqui, a la altura del km 9 de la carretera Federico Basadre, permitiendo de esta manera que más de 15 mil habitantes puedan acceder a los servicios de salud y educación en el A.H. Nueva Magdalena y facilitar la conectividad con el centro de Pucallpa.

La autoridad provincial en compañía del referido empresario, se trasladaron a la zona a fin de verificar los trabajos de apertura de la vía, a cargo de maquinaria de la corporación edil. En esta oportunidad junto a dirigentes y pobladores, la autoridad municipal, agradeció y felicitó públicamente la voluntad del empresario pucallpino de acceder y brindar todas las facilidades del caso para lograr esta conectividad vial, así como lo hizo extensivo al empresario Francisco Vargas por apoyar estas iniciativas.

Por su parte Arias Vicuña, también felicitó a la autoridad provincial por el trabajo que viene realizando en bien de la ciudad, el mismo que proyecta confianza, razón por la cual decidió autorizar la continuidad de esta vía principal que unirá a los AA.HH. Flor de Esperanza, Virgen María, 2 de Abril, 12 de Abril, Mariela Alván, La Caña, Corazón de Ucayali, Corazón de Pucallpa, Nuevo Perú, 5 de Agosto, Padres Unidos, 29 de Octubre entre otros.

En esta oportunidad el alcalde provincial anunció la implementación de trabajos de arreglo de vías todos los fines de semana y días feriados, con la finalidad de sacarle provecho a la época de verano y avanzar todo lo que sea posible, antes que llegue la época de lluvias.

De igual manera el empresario en referencia anunció que junto al Grupo Vargas, representado por Miguel Picón, quien acompañó a la comitiva, iniciarán en los próximos días la apertura y enripiado de la Av. Antúnez de Mayolo, desde la Av. Lloque Yupanqui, mil 500 metros lineales más adelante, pasando incluso la Av. Túpac Amaru, ya que hasta el momento han mejorado la vía en 500 metros, desde la carretera Federico Basadre hasta la Av. Lloque Yupanqui. Esta iniciativa empresarial también fue destacada por el alcalde portillano.

Por su parte los dirigentes y pobladores de la zona agradecieron a la autoridad pucallpina por haber hecho posible esta conectividad, que permitirá a los pobladores de esta zona tener acceso al centro de salud de Nueva Magdalena, así como a las II.EE. más cercanas.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos