Encuentro Latinoamericano

Sorpresiva visita de gobernador regional de Junín a Venezuela en apoyo a Maduro

Estuvo en el “Encuentro Latinoamericano de Gobiernos Locales y Democracia Participativa” en Caracas, donde participó el mandatario venezolano.

Venezuela.- El gobernador regional de Junín y líder del partido Perú Libertario, Vladimir Cerrón Rojas, estuvo en Venezuela en un certamen donde participó el presidente de ese país, Nicolás Maduro.

“Mi presencia en Venezuela responde, entre otras, a la solidaridad con un país amenazado con una intervención militar por Estados Unidos”, escribió Cerrón en sus redes sociales.

El Consejo Regional de Junín aprobó el viaje de Cerrón a Caracas entre el 5 y 9 de junio.

La presidencia venezolana difundió una imagen en la que se observa a Vladimir Cerrón saludando sonriente a Nicolás Maduro, quien en su cuenta de Twitter agradeció a quienes acudieron al encuentro político.

"Agradezco a los más de 100 líderes y lideresas de 20 países, por su Declaración de Solidaridad con la Revolución Bolivariana. Con humildad asumimos el papel histórico de resistir, con dignidad, los embates del imperio de los EE.UU. en contra los pueblos libres del continente", apuntó.

Cerrón expuso el tema “Amenazas a la Democracia en América Latina” y destacó que existe una amenaza digital del cual dependen "nuestros sistemas educativo, económico, militar y político”.

La autoridad regional respondió en sus redes sociales a quienes criticaron su visita a Venezuela. “No somos de los que dan la espalda en los tiempos duros,somos de los que dan la mano”, escribió junto a la fotografía donde se le ve con Maduro.

Cerrón también publicó una fotografía de su visita a la tumba de Hugo Chávez. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos