Capacitación

Seminario Taller para Periodistas y estudiantes de periodismo fue todo un éxito en Pucallpa

Fueron más de 50, los que recibieron el curso de reconocido periodista Armando Avalos Espichán.

Perio1 5e41f02dPerio2 5e41f02dPerio3 5e41f02dPerio4 5e41f02dPerio5 5e41f02dPerio6 5e41f02dPerio7 5e41f02dPerio8 5e41f02dPerio9 5e41f02d

Pucallpa.- Este último sábado se realizó un Seminario Taller denominado “Producciones de Televisión y Realización de Reportajes” para Periodistas, comunicadores sociales y estudiantes de la región Ucayali.

El mencionado Taller fue todo un éxito por que asistieron más de 50 personas entre estudiantes y periodista, así lo afirmo el Coronel en (r) PNP Juan Silva Bocanegra, quien junto a la ONG Off The Trail Missions, lograron organizar este evento académico.

Silva Bocanegra, manifestó que más adelante se estará llevando a cabo más cursos para los hombres de prensa, con la finalidad de que día a día se actualicen, y puedan sacar provecho para sus trabajos en cada medio que trabajan.

El Taller estuvo bajo la ponencia del reconocido periodista Armando Avalos Espichán, quien con su disertación los asistentes quedaron muy satisfechos, así lo dieron a conocer los propios periodistas a Gaceta Ucayalina.

Al final del Seminario, se sortearon 15 libros de la autoría de Armando Avalos Espichán con el nombre de “El Corresponsal”, además los periodistas ucayalinos recibieron sus certificados que los acreditan haber asistido a tan importante curso de actualización.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos