Obras

Román Tenazoa Secas afrontando los problemas de manera clara y directa en Padre Abad

Alcalde provincial dialogó con padres de Familia de I.E. 65077 de la Junta Vecinal La Marina.

Dialogo1 0beb4d6eDialogo2 0beb4d6eDialogo3 0beb4d6e

Aguaytía.- El día de hoy en horas de la mañana padres de familia de la I.E.. 65077 ubicado en la Junta Vecinal La Marina acudieron hasta los ambientes de la Municipalidad Provincial de Padre Abad para expresar su problemática en relación a la construcción de la nueva infraestructura educativa.

El alcalde provincial ROMAN TENAZOA SECAS juntamente con los técnicos explicaron de manera detallada las observaciones que se han presentado en su proceso constructivo, las mismas que están relacionadas con la mala elaboración del expediente técnico por parte de la gestión anterior.

Ante esta situación se tuvo que subsanar dichas observaciones y de esta manera continuar con la obra que se reinicia en los próximos días. La misma deberá culminarse en 60 días aproximadamente.

Finalmente, ante el pedido de los padres de familia la autoridad señalo que se apoyará con un personal docente y de servicio.

Una de las características de esta gestión es apostar por el diálogo como el mejor camino para el desarrollo de la provincia.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos