Ferias

Región San Martín presenta feria gastronómica “Sabor a Selva”

Certamen se desarrollará del 20 al 23 de junio en Moyobamba

Moyobamba / San Martín.- La región San Martín presenta hoy en Lima la feria gastronómica “Sabor a Selva” que se desarrollará del 20 al 23 de junio en la ciudad de Moyobamba, capital de la región que espera recibir más de 50,000 visitantes durante las celebraciones de su fiesta jubilar.

El objetivo de esta feria gastronómica, que se presentará con el eslogan: “El boom gastronómico viene del bosque”, es promover el desarrollo sostenible en la región San Martín a través de la gastronomía bajo el enfoque de la revolución productiva y turística valorando la identidad amazónica.

Esta revolución busca promover además la sostenibilidad mediante el aprovechamiento del bosque en pie. San Martín es la única región que sigue con indicadores de deforestación a la baja, esto en los últimos tres años. “Sabor a Selva” pondrá en valor el bosque como despensa alimentaria.

Los insumos que nos ofrece la naturaleza son de gran variedad y todos los peruanos debemos conocer, revalorar y difundir al mundo.

San Martín presentará también la gran variedad de ofertas innovadoras del bosque como platos típicos y poco conocidos, exposiciones de café, cacao y diferentes expresiones provenientes de la hermosa amazonia peruana.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652



Anuncio newsletter gaceta f29c7558

Olvi1 10717088


Expo2 b509ba58

App3 77e98d41


Más leídas - TURISMO