Aniversario

Padre Abad inició las actividades centrales de Aniversario con Misa Tedeum y el paseo de la bandera

Al término de la liturgia, el burgomaestre provincial dio un fraternal saludo de paz al consejo de regidores y autoridades locales.

Acti1 bdd4cf9fActi3 bdd4cf9fActi4 bdd4cf9fActi5 bdd4cf9f

Aguaytía.- Con una Misa Tedeum en la parroquia San Martín de Porras de la ciudad de Aguaytía, la Municipalidad Provincial de Padre Abad celebró el 37° aniversario de la Creación Política de Padre Abad, donde el párroco invocó al Concejo Municipal a trabajar en beneficio de la población; "Haciendo un buen trabajo, cultivando un profundo espíritu de servicio, ayudando a los más necesitados y fomentar el diálogo para resolver problemas en la comunidad".

Al término de la liturgia, el burgomaestre provincial dio un fraternal saludo de paz al consejo de regidores y autoridades locales.

Cabe mencionar que a esta ceremonia también participaron los trabajadores de la comuna provincial y tuvo acceso el público aguaytiano a fin de celebrar un aniversario más del reconocimiento de Padre Abad como Provincia.

Luego continuó la programación de la fecha central de aniversario, con el tradicional paseo de la Bandera del Perú que inició en la salida de la parroquia culminando en la plaza mayor de la ciudad.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652

Competencia3 159e448a

Star3 d7a279cf

Expo2 b509ba58


Olvi1 10717088

Anuncio newsletter gaceta f29c7558


Más leídas - Aniversarios