Obras

Municipalidad de Iparia inicia construcción de locales múltiples en Comunidades Nativas

Fulgencio Tarazona Sánchez precisó que lo primordial de su gestión es la ejecución de obras al interior del distrito.

Iparía.- El alcalde distrital de Iparia, Fulgencio Tarazona Sánchez visitó las comunidades nativas de Amaquiria y Sharara donde fue recibido con mucho agrado por los pobladores, allí la autoridad distrital realizó la colocación de la primera piedra de lo que será la nueva infraestructura de los Locales Comunales Múltiples de estas comunidades nativas, la misma que servirá para brindar mayor comodidad a más de 750 pobladores de estas comunidades.

Fulgencio Tarazona Sánchez precisó que lo primordial de su gestión es la ejecución de obras al interior del distrito, lo que permitirá dar trabajo a los hombres y mujeres de estas localidades dinamizando la economía de las familias asentadas en Amaquiria y Sharara, la inversión será de S/. 133,180.33 y S/.136,126.13 en las comunidades de Amaquiria y Sharara respectivamente.

Gracias a las gestiones realizadas por el alcalde distrital de Iparia en la ciudad de Lima, se logró destrabar la documentación de los proyectos de construcción de locales comunales múltiples, en las comunidades de Amaquiria, Sharara, y en el caserío Valladolid, las mismas que serán ejecutadas en un plazo de 60 días desde el inicio de la obra.

El alcalde distrital hizo un llamado a los pobladores para que fiscalicen a ejecución de la obra para garantizar la calidad de la construcción de la nueva infraestructura. Asimismo anuncio el inicio de otras obras en más comunidades al interior del distrito.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652

Olvi1 10717088

Anuncio newsletter gaceta f29c7558

Congreso 7c7dcada

Vuela3 3c84a537


Más leídas - Iparía