Vías de Acceso

Municipalidad de Atalaya inició arreglo de calles

Roberto De La Cruz, Gerente de Servicios Públicos y encargado de maestranza, señaló que esta semana se dio inicio a los trabajos de arreglo de la calle Nicolás Vela y otras vías en la Junta Vecinal Pascual Alegre.

Arreglos1 7cff2431Arreglos2 7cff2431Arreglos3 7cff2431Arreglos4 7cff2431Arreglos5 7cff2431

Atalaya.- La Municipalidad Provincial de Atalaya a través de la Gerencia de Servicios Públicos y Maestranza iniciaron los trabajos de mantenimiento y arreglo de calles en diferentes sectores de la ciudad, con el fin de mejorarlas y dejarlas transitables para beneficio de la población.

Roberto De La Cruz, Gerente de Servicios Públicos y encargado de maestranza, señaló que esta semana se dio inicio a los trabajos de arreglo de la calle Nicolás Vela y otras vías en la Junta Vecinal Pascual Alegre, culminada esta vía se trasladarán hacia otros sectores de la ciudad, para dejarlas transitables.

Este es un trabajo encomendado por el alcalde de Atalaya Adelmo Guerrero Enciso, para beneficio de los pobladores de Atalaya, por ello se han considerado diferentes sectores críticos, sobre todo aquellos que fueron dañados por las últimas lluvias.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652

Anuncio newsletter gaceta f29c7558

Iquitos3 db117c0e

Olvi1 10717088