Vías de Acceso

Más de 5 km. de vías recibirán atención de MPCP en km 8.900 de CFB

Mediante ello, se verán favorecidos más de 6 asentamientos humanos.





Pucallpa.- Un promedio de cinco kilómetros de vías, tiene previsto mejorar la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo en el Km 8.900 de la carretera Federico Basadre. Mediante ello, se verán favorecidos más de 6 asentamientos humanos.

Según dieron cuenta los responsables del área de Mantenimiento Vial de la corporación edil, la atención de vías establecidas para esta ocasión, abarcará desde el ingreso del A.H. Nueva Magdalena hasta alcanzar la Av. Túpac Amaru, previsto a culminarse antes del mes de julio.

Este despliegue de maquinarias recibió el reconocimiento de Hamill Huamán Chilón,  presidente del A.H. Nueva Magdalena, quien resaltó la intervención municipal, dispuesta por el alcalde provincial, Segundo Pérez Collazos.

Como parte de este trabajo, quedó establecido el mejoramiento de las vías adyacentes al asentamiento humano 5 de agosto, lugar donde se desarrollará la segunda edición de la Caravana del Progreso.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos