Proyectos

Importantes proyectos desarrollará MPCP en Av. Salvador Allende y A.H. Nuevo Paraíso

El alcalde provincial, Segundo Pérez Collazos, anunció el mantenimiento periódico de los demás tramos de esta importante avenida.





Pucallpa.- Los más de setenta metros de calzada construidos en la Av. Salvador Allende, bajo la modalidad de administración directa por la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo fueron recibidos con agrado y algarabía por los vecinos de la zona, luego que en meses anteriores este tramo colindante con la Av. Yarinacocha se mantuviera intransitable. 

Sobre este particular, el alcalde provincial, Segundo Pérez Collazos, anunció el mantenimiento periódico de los demás tramos de esta importante avenida, considerando la cercanía de establecimientos como postas médicas e instituciones educativas.

En otro momento, informó que, gestionará el mejoramiento del sistema de saneamiento, mediante el cambio de redes de agua potable y alcantarillado sanitario.

“Primero vamos a impulsar el expediente para el cambio de redes, después de eso vamos a generar el perfil de su pavimentación”, anunció la autoridad municipal.

Otro de los anuncios, fue el mejoramiento de la transitabilidad peatonal en la institución educativa Elvira García y García.

“Nosotros tomamos decisiones rápidas. Vamos a coordinar con el área de Mantenimiento Vial, para hacer posible la construcción de veredas”, puntualizó.

Junto a la plana docente y el equipo técnico municipal, el alcalde Segundo Pérez, recorrió las instalaciones del plantel educativo, a fin de evaluar las necesidades e intervenir de forma inmediata.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos