Vías de Acceso

En Iparía continúan trabajos de limpieza de vías que unen zonas productivas

Alcalde Tarazona Sánchez en compañía de regidora supervisan labores.

Des1 3617aac5Des2 3617aac5Des3 3617aac5Des4 3617aac5Des5 3617aac5Des6 3617aac5

Iparía.- El alcalde distrital de Iparia Fulgencio Tarazona Sánchez en compañía de la regidora distrital Ada Zazaki Vargas, se digirió hacia la zona de trabajo de desbroce de las vías que une la capital del distrito de Iparia con las localidades de Hatun Rumi, El Mojaral, Islandia y Sharara.

Desde el pasado fin de semana varias cuadrillas conformadas por trabajadores de la municipalidad distrital de Iparia y estudiantes de la carrera técnica de agropecuaria del I.S.T. Suiza con sede en Iparia, han realizado las labores de desbroce de más de 4 km de vías, teniendo una proyección de habilitar 7 km en total.

Con machete en mano estos hombres, entre adultos y jóvenes, realizaron esta labor en compañía del alcalde distrital Fulgencio Tarazona Sánchez y la regidora Ada Zazaki Vargas, cabe mencionar que esta labor de habilitación de estas 3 vías beneficiaran a más de 1000 familias asentadas en estas zonas altamente productivas.

Con la habilitación de más de 7 km en estas vías, los agricultores podrán sacar sus productos desde sus chacras en mejores condiciones de transitabilidad, lo cual se verá reflejado en una mayor rentabilidad para ellos.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652

Iquitos3 db117c0e

Anuncio newsletter gaceta f29c7558

Olvi1 10717088


Más leídas - Iparía