Pavimentación de Calles

En breve se adjudicará buena pro para pavimentación de calles mariscal castilla y amazonas en Contamana

Alcalde Héctor Soto García anuncia que habrá cambios en los sentidos del tránsito en calles.

Pavi1 d077a844Pavi2 d077a844Pavi3 d077a844

Contamana.- Para poner en marcha la construcción de las pistas de las calles Mariscal Castilla (cuadras 1 y 2 entre el Malecón Vargas Guerra y la calle Manuel E. Rojas Vela) y una cuadra de la calle Amazonas, frente a la plaza de Armas, la Municipalidad Provincial de Ucayali continua el proceso para adjudicar esta obra por contratación dentro del marco que está señalado por el Sistema Electrónico de Contrataciones del Estado, SEACE.

De acuerdo al cronograma, este lunes 10 de junio serán admitidas las ofertas correspondientes, evaluándose cada oferta al día siguiente para otorgarse la buena pro y ante cualquier observación, días más tarde se confirmará a la empresa ganadora que ejecutará estos trabajos de mejoramiento de la infraestructura vial urbana de la ciudad de Contamana.

Como se conoce, las pistas de las mencionadas calles muestran un avanzado deterioro y que por decisión de la gestión del alcalde Héctor Soto García, necesitan ser refaccionadas y mejoradas en su presentación y distribución de espacios para el tránsito peatonal y vehicular, mejorando de esta manera el ornato público.
En ese sentido, la primera autoridad municipal, anunció una serie de cambios en el tránsito de las calles del centro de la ciudad, al amparo de razonamientos técnicos sobre el flujo vehicular.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos