Cuidado del Planeta

Comuna portillana junto a I.E. Premium College promovieron jornada de limpieza y cuidado del planeta

Conforme dio cuenta José Vía Malpartida, director del plantel, participaron de esta jornada los alumnos del nivel primario y secundario, quienes hicieron llegar el mensaje a la comunidad.





Pucallpa.- La Municipalidad Provincial de Coronel Portillo viene logrando el compromiso de la comunidad, en diversos temas relacionados a la promoción y cuidado del medio ambiente. Es en ese sentido, que los alumnos y docente el colegio particular Premium College, desarrollaron una jornada de limpieza y concientización en el área de influencia de la citada institución educativa.

Conforme dio cuenta José Vía Malpartida, director del plantel, participaron de esta jornada los alumnos del nivel primario y secundario, quienes hicieron llegar el mensaje a la comunidad para conservar nuestros recursos y limpiaron los drenajes pluviales que mostraban acumulación de basura en inmediaciones de los jirones Iquitos y Zarumilla.

Empleando una serie de herramientas, los alumnos de Premium College intervinieron en zonas adyacentes a su plantel, en el marco de responsabilidad con la sociedad, y en el marco del Día Mundial del Ambiente.

Sobre este particular, Lincoln Chávez Ruíz, subgerente de Limpieza Pública, solicitó mayor participación de la población. Al mismo tiempo, los instó a que desistan del accionar de arrojar desperdicios sólidos, tanto en los drenajes, así como en los cauces naturales.

Cabe resaltar que, toda la jornada contó con la supervisión de docentes del plantel. En suma de ello, también tuvo el respaldo de la comuna portillana, quienes empleando maquinaria se encargaron de la disposición final de los residuos sólidos.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652

Olvi1 10717088

Anuncio newsletter gaceta f29c7558

Iquitos3 db117c0e