Vías de Acceso

Comenzó pavimentación de la carretera Yarinacocha - San José

Los primeros 150 metros de pavimento de concreto comienzan aparecer y conforme pasa el tiempo se incrementará hasta llegar a cerca de cinco kilómetros.





Yarinacocha.- Alrededor de 70 hombres entre obreros, maestros de obras, maquinistas, ingenieros, supervisores entre otros trabajan diariamente haciendo realidad el sueño de miles de yarinenses.

Los críticos del Gobierno Regional que aseguraban que la obra nunca se ejecutaría, hoy guardan silencio ante lo evidente.

Los primeros 150 metros de pavimento de concreto comienzan aparecer y conforme pasa el tiempo se incrementará hasta llegar a cerca de cinco kilómetros, a través del cual se unirá Yarinacocha y el centro poblado San José.

Varios postes que quedan entre la nueva pista, vienen siendo removidos por el personal de la obra. La vía será de doble sentido, con sus respectivas bermas, canaletas, veredas, paraderos entre otras infraestructuras.

Cesar Ampudia, residente de la obra señaló, que la obra contempla la conexión de redes de agua y desagüe. Además se ampliara el puente de San Pablo de Tushmo a doble vía, mientras el puente que unirá a San Lorenzo, se construirá uno nuevo.

La pavimentación de la carretera Yarinacocha - San José, es ejecuta por el gobierno regional, es otras de las obras iniciadas en la presente gestión y forma parte de la celebración de los 39 años de creación política del departamento de Ucayali.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652

Olvi1 10717088

Star3 d7a279cf

Expoama2019 1 82293635

Lee 314db98d

Anuncio newsletter gaceta f29c7558


Más leídas - Yarinacocha