Obras

Caserío Valladolid en Iparía contará con moderno Local Comunal

Alcalde distrital colocó primera piedra.

Iparía.- Con la finalidad de acercar la  inversión del estado al interior del distrito, n un ambiente festivo y acompañado de los pobladores del caserío Valladolid, el alcalde distrital de Iparia Fulgencio Tarazona Sánchez colocó la primera de la obra de “Creación de Local de usos múltiples en el caserío Valladolid del distrito de Iparia”, la misma que beneficiará a más de 250 pobladores de esta localidad.

La autoridad distrital indicó que el inicio de esta obra es parte del resultado de las gestiones realizadas por su persona en la ciudad de Lima ante los ministerios, pues señalo que el expediente técnico de esta obra se encontraba entrampado desde el año 2013. Así mismo anuncio que la inversión para esta obra asciende a la suma de s/ 138,606.29, con un periodo de ejecución de 60 días desde el inicio de las obras civiles.

Fulgencio Tarazona Sánchez verificó la necesidad que tienen los pobladores de este caserío con respecto al abastecimiento de agua, por lo que anunció que iniciará las gestiones antes las instituciones respectivas, para la ejecución de las obras de agua y saneamiento.

Por su parte el agente municipal del caserío Valladolid Cesar Pérez, agradeció al alcalde distrital en nombre de los pobladores de su caserío por hacer realidad el anhelo de muchos años de contar un local comunal de usos múltiples, asimismo deseo muchos éxitos a la gestión municipal del alcalde distrito Fulgencio Tarazona Sánchez.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos