Entrevista

Armando Avalos: “El periodista está para contar historia, si cuenta solo hechos no trasciende”

Reconocido periodista llegó a Pucallpa, realizó un reportaje a los que menos tienen, disertó Seminario para Periodistas, y presentó su 5to. libro en sus 29 años de trayectoria periodística.

Pucallpa.- Armando Avalos Espichán, reconocido periodista en todo el país, estuvo en la ciudad de Pucallpa, cumpliendo un arduo trabajo periodístico, entre ellos un reportaje de ayuda social que le hizo al Coronel PNP (r) Juan Silva Bocanegra, y a Kimperly Holmes de la ONG Off The Trail Missions.

En la entrevista concedida a Gaceta Ucayalina Televisión, dijo “El periodista está para contar historia, si cuenta solo hechos no trasciende” además exhortó a los periodistas ucayalinos a cuidarse de las noticias falsas, que se difunden en las redes sociales “Los jóvenes periodistas de ahora no es como los de mi época, nosotros buscábamos detalles de las informaciones en bibliotecas, ahora se googlea y listo” .

En otro momento contó que tiene 29 años de trayectoria periodística, el cual le ha servido para realizar 5 libros, el cual el último “El Corresponsal” lo presentó en la ciudad de Pucallpa en un Seminario Taller que disertó para Periodistas y estudiantes de Periodismo.

Armando Avalos, actualmente es Productor General del Canal JNE TV y dentro de los proyectos que está realizando es un Programa Regional, interactuando con todos los periodistas de las regiones, además está produciendo su propio Programa “Tu Vocación” el cual es emitido por Gaceta Ucayalina Televisión los Sábados a las 12 del medio día.

Finalmente, el reconocido periodista, dijo que Pucallpa lo trató bien, la amabilidad de la gente y su gastronomía ni que hablar, cada vez que viene a pucallpa se come su ceviche de Doncella.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos