Fiesta de San Juan 2019

Alcaldesa de Aucayacu de la región Huánuco realizó lanzamiento de la Fiesta de San Juan en Lima

El Restaurant la Mishkina fue el lugar en donde Madeley Silvia Clood, con una comitiva de 20 personas invitaron a los turistas a participar de la fiesta patronal de su tierra.

Mish1 42aac819Mish2 42aac819Mish3 42aac819Mish4 42aac819Mish5 42aac819Mish6 42aac819

Lima.- La alcaldesa de Aucayacu de la región Huánuco Madeley Silvia Clood, junto a una comitiva de 20 personas realizaron el lanzamiento de la Fiesta de San Juan en la ciuad de Lima.

El Restaurant la Mishkina fue el lugar apropiado para presentar los juanes a ritmo de una danza tipica de la selva.

La mencionada alcaldesa llevó todos los productos de la selva, y hasta pescado para cocinar y presentar los riquisimos juanes en este lanzamiento.

La alcaldesa, hizo la invitación para que en estas fiestas de San Juan, los turistas visiten Aucayacu, este 24 de junio, para celebrar juntos esta importante fiesta patronal de la selva.

Aucayacu, es la capital del distrito de Crespo y Castillo, en la Provincia de Leoncio Prado, en la región Huánuco, a unos kilometros al norte de la ciudad de Tingo María.

El Restaurant la Mishkina, se encuentra ubicado, en la Av. República de Panama, 6553 en el centro del distrito de Miraflores en Lima, en donde se expende todos los sabores amazónicos, en platos típicos de la selva peruana.

Finalmente, vean a Edgardo Rojas conocido Cocinero Amazónico, presentando este video reportaje desde el Restaurant la Mishkina

Videos y Fotos: José Garboza / Creatividad Virtual


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652

Anuncio newsletter gaceta f29c7558

Olvi1 10717088

Iquitos3 db117c0e