Obras

Alcalde de Contamana anuncia adquisición de maquinaria pesada y presenta Maqueta de nuevo Edificio Municipal

Héctor Soto García, afirmó que se está iniciando una serie de obras y mejoramiento de servicios que la población ha estado pidiendo con justicia y a la que, “Estamos mostrando ahora los primeros resultados y lo seguiremos haciendo”.

Contamana.- Para el alcalde Héctor Soto García, se están dando los primeros resultados de su gestión de gobierno. La ejecución de las obras para mejorar la infraestructura del servicio administrativo municipal, la adquisición de maquinaria pesada para el mantenimiento vial en Contamana, el reforzamiento del patrullaje de la seguridad ciudadana con nuevas motocicletas, la dinamización del movimiento fluvial hacia el área rural con la compra de una chalupa moderna y equipada.

Asimismo, con la adquisición de dos camiones compactadores se superarán las deficiencias logísticas para el recojo de basura en la ciudad y los alrededores, mejorándose los servicios que tendrá Contamana y la provincia de Ucayali.

“En las próximas semanas iniciaremos los procesos para la construcción y la adquisición de las unidades móviles cumpliendo con transparencia y respeto todo lo que mandan la Ley y sus reglamentos”, comentó el alcalde de la provincia de Ucayali.

Soto García afirmó que se está iniciando una serie de obras y mejoramiento de servicios que la población ha estado pidiendo con justicia y a la que, “…estamos mostrando ahora los primeros resultados y lo seguiremos haciendo. En esta gestión, avanzaremos, iremos caminando hacia un gobierno diferente para que la población se encuentre satisfecha y vuelva a creer en sus gobernantes”, puntualizó.

Se vienen más obras

La pavimentación de tres cuadras de las calles Mariscal Castilla y Amazonas, en la plaza de Armas; la construcción de otros dos pozos tubulares en 24 de diciembre, en la zona baja de Contamana, y en el populosos asentamiento humano 8 de Mayo, que se suman a los tres primeros en ejecución en la zona de El Shiringal (en Juan Pablo II), Alfonso Ugarte y en la zona cercana al estadio en Bartolomé Ruiz.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos