Día de la Madre

Municipalidad de Atalaya rinden merecido homenaje a mamá en su Día

Para esta importante fecha, el burgomaestre provincial Adelmo Guerrero Enciso, desde muy temprano recorrió las comunidades de Aerija y Santa Rosa.

Madre1 286ee2b4Madre2 286ee2b4Madre3 286ee2b4Madre4 286ee2b4

Atalaya.- La Municipalidad Provincial de Atalaya rindió un merecido homenaje a mamá en su día, con la entrega de canastas, regalos y un almuerzo de confraternidad.

Para esta importante fecha, el burgomaestre provincial Adelmo Guerrero Enciso, desde muy temprano recorrió las comunidades de Aerija y Santa Rosa, donde realizó la entrega de canastas repleta de víveres a las madres indígenas de manera sorpresiva, muchas de ellas sin poder creerlo, agradecieron el gesto del alcalde por acordarse de ellas en esta importante fecha.

Luego se trasladó a la losa deportiva Municipal, donde más de 2 mil mujeres se concentraron para celebrar su día con un show musical, participaron también en el sorteo de canastas, recibieron su regalo y un almuerzo de confraternidad.

En el evento la representante del Centro de Emergencia Mujer CEM Sarita Galindo, después de felicitar a las madres en su día, reflexionó sobre un hogar sin violencia, pidiendo a las mujeres denunciar los maltratos de las que son víctimas.

El burgomaestre de Atalaya, saludó a todas las madres en su día, recordando esta importante fecha, por ello como Municipalidad rinde este homenaje al ser más querido del hogar y de nuestra provincia.

Al siguiente día, el burgomaestre continuó con la entrega de canastas en otros sectores de la ciudad más olvidados, donde la pobreza se deja notar.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar