Día de la Madre

Madres del C.P. la Divisoria fueron agasajadas por el alcalde provincial de Padre Abad, en su día

El alcalde del C. P. de la Divisoria, agradeció el gesto hacia las madres de su comunidad y además, manifestó que vienen trabajando arduamente promoviendo el turismo y la venta del café.

Aga1 9fee379bAga2 9fee379bAga3 9fee379b

Aguaytía.- Madres de las diversas juntas vecinales, barrios y sectores del centro poblado la Divisoria, fueron homenajeadas por Román Tenazoa Secas, Alcalde de la Municipalidad Provincial de Padre Abad.

Cabe señalar, que el alcalde provincial visitó el local comunal de dicha localidad y se comprometió en apoyar en la refacción. Así mismo en la prestación de maquinarias para realizar el mantenimiento del terreno donde se construirá la I.E.I. la Divisoria.

Por otro lado, el alcalde del Centro poblado de la Divisoria, agradeció el gesto hacia las madres de su comunidad y además, manifestó que vienen trabajando arduamente promoviendo el turismo y la venta del café a través de sus derivados con la finalidad de contribuir al desarrollo de su pueblo.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos