Vivienda

Fondo Mivivienda retomará caso de viviendas en la Urbanización Municipal

A solicitud y exigencia de alcalde provincial.

Lima.- Otra de las gestiones positivas a favor de la ciudad, fue que el Fondo Mivivienda, revisará el proyecto de viviendas en la urbanización Municipal, el mismo que fue paralizado el año 2016, este acuerdo fue adoptado luego de sostener una reunión entre el alcalde provincial Segundo Pérez Collazos con el gerente general del Fondo Mivivienda Rodolfo Chávez y el gerente de Operaciones Jorge Ratto.

Como se recuerda, este proyecto en su momento significó el único de viviendas masivas en el interior del país, que se logró gestionar ante el gobierno de entonces, donde se planificó la construcción de 2 mil viviendas a un costo social y con los beneficios del programa Mivivienda y Techo Propio. Razones de cambios legislativos ocasionaron la paralización del mismo y que hoy se ve la necesidad de retomar el caso.

Los ejecutivos del Fondo Mivivienda, se comprometieron a tomar las acciones inmediatas para buscar una solución a esta situación, que a la fecha se ha tornado en un problema, acordando una próxima reunión en 15 días donde se planteará la solución definitiva.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar