Proyecto institucional

Estudiantes del Tecnológico de Atalaya realizan siembra de paltos en terreno definitivo

El objetivo de este trabajo es plantar aproximadamente 300 plantones de paltos en terrenos definitivo.

Atalaya.- Estudiantes de los ciclos de I, III y V de la carrera de producción agropecuaria, vienen realizando la siembra de paltos en los ambientes del terreno de estación experimental del Tecnológico Atalaya, ubicada en la carretera atalaya, Santa Rosa.

El objetivo de este trabajo es plantar aproximadamente 300 plantones de paltos en terrenos definitivo, con el objetivo de que en los próximos meses se pueda alternar cultivos de cacao y plátano.

Para ello la dirección del Tecnológico Atalaya brinda todo el apoyo en la parte logística a los estudiantes y docentes a fin de que se cumpla con el objetivo.

Aquí, los jóvenes hacen uso del abono orgánico preparado por ellos utilizando recursos de la zona.

El Tecnológico Atalaya realizó la adquisición de palas, picos, machetes y bomba de mochila, de esta manera se brinda las facilidades para optimizar el trabajo de campo.

Los docentes de la carrera, ponen todo sus conocimientos adquiridos en las universidades a fin de que nuestros estudiantes puedan aprovechar al máximo el conocimiento de los maestros.

Es de señalar además que en estas jornadas, se prevé la alimentación y bebidas re hidratantes para los estudiantes y docentes.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar