Educación

Entregan 40 módulos para comedores a ocho instituciones educativas

La entrega lo la Dirección Regional de Gestión Flora y Fauna Silvestre.





Pucallpa.- Alumnos de ocho instituciones educativas, no volverán a ingerir sus alimentos en el suelo como lo venían haciendo. A partir de las fecha se sentaran sobre unos cómodos módulos que el Gobierno Regional les entregó, elaborado con la madrea que fueron incautados a los depredadores del bosque.

Fueron 40 módulos de madera de la especie Capinora y Cedro que el Gobernador Regional Francisco Pezo Torres, entregó a los directos de las instituciones educativas beneficiarias. Varios de ellas de la ciudad y otros del interior de la región.

En el marco de un convenio, los módulos fueron elaborados por los internos del penal de Pucallpa. La madera incautada a los malos empresarios que no respetaban las leyes, fue entregada a los internos para que realicen el trabajo de construcción de los módulos para los comedores escolares de los niños de la región. 

Los directores de las diferentes instituciones educativas, agradecieron al gobierno regional y Dirección Regional de Gestión y Fauna Silvestre, por preocuparse por los niños y darles mejores condiciones de vida en sus centros de estudios.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar