Puestos de Trabajo

En Pucallpa se Inicia la Semana del Empleo Ofertando de Cerca de 800 Puestos de Trabajo

Se viene desarrollando desde el día 23 y culminará hoy día 24, actividad en la que vienen participando empresas de diferentes rubros, ofertando trabajo con todos los beneficios.

Pucallpa.- Ofertando cerca de 800 puestos de trabajo, se inició la Semana del Empleo en el campo ferial de Yarinacocha, organizado por el Gobierno Regional de Ucayali a través de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo y el Ministerio del Trabajo.

La Semana del Empleo, se desarrollará los días 23 y 24 del presente mes, actividad en la que vienen participando empresas de diferentes rubros, ofertando trabajo con todos los beneficios que las leyes vigentes contempla.

La actividad fue inaugurada por el gobernador regional de Ucayali, Francisco Pezo Torres, junto a la alcaldesa de Yarinacocha, Jerly Díaz Chota y funcionarios del Ministerio y Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo.

A pesar de la intensa lluvia, precipitado en horas de la mañana del primer día del evento, hubo una gran afluencia del público que busca quedarse con una puesto de trabajo. El gobernador regional invitó a visitar la feria llevando sus hojas de vida.

Los participantes felicitaron la actividad organizada, sobre todo por brindarles a los jóvenes una oportunidad para el mundo laboral. Vivienda impulsa conformación de una plataforma de gobernanza de agua y saneamiento


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos