Día de las Madres

Coronel Juan Silva Bocanegra hizo sonreír a las madres ucayalinas en su Día

Como todos los años, llegó a los sectores más humildes de la Provincia de Coronel Portillo.

Juan1 feef167aJuan2 feef167aJuan4 feef167aJuan5 feef167aJuan6 feef167a

Pucallpa.- El Coronel PNP en (r) Juan Silva Bocanegra, el benefactor de los más necesitados y de los más humildes, no se olvidó de las madres ucayalinas y este año como todos los años, llegó a Pucallpa para celebrar junto a ellas.

Juan Silva, en declaraciones a Gaceta Ucayalina, indicó que realizaron varias actividades.

Primero estuvieron con las ancianitas de la casa del adulto mayor del A.H. 7 de Junio y alrededores, luego con las madres y ancianas shipibas que se dedican a la venta de artesanías en el sector de Yarinacocha.

En el mismo distrito de Yarinacocha estuvo con las Madres del Asentamiento Humano "Juan Silva Bocanegra" que se ubica al margen izquierdo del km 8.5.

Y finalmente, con las madres de diferentes asentamientos humanos fuera de la ciudad de Pucallpa.

En todas estas actividades, las madres ucayalinas, mostraron su sonrisa, al ver nuevamente al Coronel Juan Silva, quien junto Kimberly Holmes presidenta de la Ong Off The Trail Missions, vienen siempre acordándose de los que viven en extrema pobreza, dándoles un momento de alegría con un abrazo y un apoyo incondicional.

Todas estas acciones sociales fueron dedicadas al joven de 13 años de edad Landon Matthew Henderson que perdió la vida hace tres días en Florida – EE.UU. en un accidente de tránsito.

Este joven pertenece a una de las familias que brindan apoyo a "Off The Trail Missions" para llegar con ayuda a las zonas de extrema pobreza en el Perú.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos