Caravana del Progreso

“Caravana del progreso” genera gran expectativa en vecinos de AA.HH. Ubicados en km 7 de la CFB

una de las moradoras más antiguas de la zona, hizo extensiva la invitación a los vecinos de los asentamientos humanos Francisco Bolognesi, Maldonado Begazo, al igual que a los demás habitantes de Villa Rosario.





Pucallpa.- Gran expectativa de la comunidad viene generando el próximo desarrollo de la Caravana del Progreso en el asentamiento humano Villa Rosario, lugar en el que la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, se encuentra dejando expeditas las principales calles del sector, ubicado en el Km 7 de la carretera Federico Basadre.

En ese sentido, una de las moradoras más antiguas de la zona, hizo extensiva la invitación a los vecinos de los asentamientos humanos Francisco Bolognesi, Maldonado Begazo, al igual que a los demás habitantes de Villa Rosario, tomando en consideración los múltiples servicios que estarán disponibles desde las primeras horas del domingo 19 de mayo.

Como se recuerda, la Caravana del Progreso, es una iniciativa municipal que tiene como finalidad brindar atención médica, orientación legal y tributaria, así como información y servicios diversos que estarán a cargo de dependencias del Gobierno Regional de Ucayali, quienes se sumaron a labor emprendida por el alcalde provincial, Segundo Pérez Collazos.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos