Trabajos

Bloques de concreto de Jr. Cahuide son eliminados para mejorar transitabilidad

Dotar de vías de comunicación en óptimas condiciones y devolverles la transitabilidad, representa uno de los principales aspectos en los que se encuentra trabajando la presente administración edil.





Pucallpa.- Teniendo como finalidad mejorar la transitabilidad y garantizar la seguridad de cientos de conductores y vecinos, la comuna portillana por intermedio de la Gerencia de Servicios Públicos, se encuentra ejecutando la eliminación de los peligrosos bloques de concreto que se ubican a lo largo del Jr. Cahuide.

Acerca de esta intervención, Rafael Paredes Delgado, titular del área en mención, señaló que, mientras se consolida el proyecto de inversión pública, priorizado por el alcalde provincial, Segundo Pérez Collazos, resulta pertinente salvaguardar la integridad de la comunidad, quienes por largos años sufren para transitar por esta vía.

“Son cinco los tramos críticos que estamos abarcando, rellenándolos con material ligante y compactándolos, cuyos trabajos tenemos previsto culminar antes del viernes, procurando dar mayor viabilidad en esta zona de la ciudad, por donde además circulan vehículos de grandes tonelajes”, refirió Paredes Delgado.

Dotar de vías de comunicación en óptimas condiciones y devolverles la transitabilidad, representa uno de los principales aspectos en los que se encuentra trabajando la presente administración edil. Una muestra de ello, es la formulación de perfiles técnicos para reemplazar el deteriorado Jr. Cahuide, conforme refirió el servidor municipal.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos