Proyectos

Alcalde provincial de Coronel Portillo presentó proyecto de ampliación del Malecón Grau al Mincetur

Gestionando su financiamiento.

Lima.- El alcalde provincial de Coronel Portillo Segundo Pérez Collazos, se reunió con el  viceministro de Turismo del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo, José Ernesto Vidal Fernández y el director general de Estrategia Turística, Alejandro Reyes Hurtado, ante quienes presentó el proyecto de “Ampliación del Malecón Grau – desde el Jr. Huáscar hasta el Jr. Ucayali y logró el compromiso que un equipo técnico de dicho sector, visitará nuestra ciudad a fin de realizar una evaluación in situ a la propuesta presentada rumbo al bicentenario.

En esta oportunidad la exposición técnica de dicho proyecto estuvo a cargo del consultor Raúl Guillen Guevara, quien detalló la descripción y metas del proyecto que busca brindarle a ciudad de Pucallpa un nuevo rostro de modernidad con miras a la celebración de bicentenario.

Esta reunión en la que acompañó al burgomaestre portillano el gerente municipal Edwin Tello Gonzales, se desarrolló en la sede del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo y también participaron el equipo técnico de dicha cartera ministerial.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652



App3 77e98d41

Anuncio newsletter gaceta f29c7558

Expo2 b509ba58


Olvi1 10717088


Más leídas - TURISMO