En Pasco y Huánuco

Ya suman 21 las pistas de aterrizaje clandestinas destruidas en últimas dos semanas

FF AA y Policía Nacional intensifican acciones contra el narcotráfico.

Pasco.- En las últimas dos semanas las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional han destruido 21 pistas de aterrizaje clandestinas que eran utilizadas por organizaciones delictivas dedicadas al tráfico ilícito de drogas en la Selva Central, resaltó el Ministerio de Defensa.

Estas acciones que se enmarcan en la operación Troya 15-2019, permitió destruir dos nuevas pistas en la zona de Miraflores en el distrito de Constitución, en el departamento de Pasco; y en La Islera, en el distrito de Codo del Pozuzo, en Huánuco, las mismas que fueron posibles a través del trabajo conjunto de las Fuerzas del Orden que desde fines de marzo han intensificado sus operaciones para erradicar el narcotráfico.

El Ministerio de Defensa precisó que todas estas acciones cuentan con la participación de representantes del Ministerio Público.

Por último, anunció que el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional del Perú continuarán intensificando operaciones con la finalidad de neutralizar el puente aéreo que sirve para el trasteo de drogas hacia el extranjero y, de esta forma, erradicar el total de las pistas de aterrizaje clandestinas en diversas zonas del país.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652

Olvi1 10717088

Competencia3 159e448a

Expo2 b509ba58

Star3 d7a279cf


Anuncio newsletter gaceta f29c7558