Pucallpa

Pacientes de casa refugio accedieron a atención integral brindada por alumnos de Cetpro Ciro Alegría y Eiger

Jeffri Linares Alvarado, encargado de la Casa Refugio, resaltó el compromiso de este grupo de mujeres, que decidieron volcar sus conocimientos en cosmetología con personas que requieren de cuidados de esta naturaleza.





Pucallpa.- La Municipalidad Provincial de Coronel Portillo en coordinación con el Centro Educativo Técnico Productivo Ciro Alegría y la Escuela Internacional de Gerencia (EIGER), llevaron a cabo una exitosa jornada de atención en el centro para personas con alteraciones mentales, Casa Refugio, en la que realizaron cortes de cabello, uñas y pies, a cada uno de los pacientes de este lugar.

Muy complacidos por la calidad de atención brindada en esta oportunidad es como se veían cada uno de los pacientes psiquiátricos en situación de abandono que alberga la Casa Refugio. En este espacio se brinda de manera permanente un techo digno, alimentación y la medicación necesaria para su recuperación a todo este grupo humano. 

Sobre este particular, Jeffri Linares Alvarado, encargado de la Casa Refugio, resaltó el compromiso de este grupo de mujeres, que decidieron volcar sus conocimientos en cosmetología con personas que requieren de cuidados de esta naturaleza.

La Casa Refugio en la actualidad se encuentra en funcionamiento como resultado de la determinación y responsabilidad social que promueve el alcalde portillano, Segundo Pérez Collazos. Así también, todas las personas de buen corazón pueden sumarse a esta noble causa, con cualquier tipo de donativo.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos