Entierro

Hoy le dan el último adiós al expresidente Alan García

Sus restos serán cremados a las 14:00 hora en el cementerio Mapfre.

Lima.- Los restos del expresidente Alan García recibirán hoy los homenajes fúnebres finales, antes de partir hasta el cementerio Mapfre de Huachipa, donde serán cremados a las 14:00 horas.

El homenaje de despedida al expresidente García se iniciará a las 10:00 horas en la Casa del Pueblo, ubicado en la avenida Alfonso Ugarte, donde es velado desde el pasado miércoles.

A las 11:00 horas está previsto que el cortejo fúnebre se desplace a pie por la avenida Alfonso Ugarte hasta la Plaza Dos de Mayo.

De ahí serán trasladados hasta el cementerio Mapfre de Huachipa, donde serán cremados a las 14:00 horas, en privado.

El congresista Jorge del Castillo (APRA) convocó a la población a acompañar al líder aprista en el cierre de sus exequias.

Según informó el congresista Mauricio Mulder (APRA) no habrá honores de jefe de Estado para Alan García, en su condición de expresidente de la República, a pedido de la familia. "Respetamos esa posición, saldrá de acá al cementerio", afirmó.

Alan García recibe desde el pasado miércoles el saludo y de militantes y simpatizantes apristas que acudieron hasta su local partidario para despedirlo.

También recibió el homenaje póstumo de líderes políticos del Partido Popular Cristiano, Fuerza Popular y Acción Popular.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos