Salud

Directora de Red de Salud Atalaya niega compra de oxigeno industrial

Asegura que no ha causado daño a nadie por ser medicinal.

Atalaya.- La Directora de la Red de Salud N° 03 Atalaya, Odontóloga Marcela Hilario Tenorionegó tajantemente la adquisición de oxígeno industrial para suministrar a los pacientes de Atalaya, dejando la posibilidad de que gente inescrupulosa haya pegado dichos membretes para hacer daños a su gestión.

Además, aseguró que oficialmente ningún usuario de manera oficial ha presentado problemas de salud a consecuencia del uso del oxígeno que se brinda en el centro de salud, existiendo solo ente dichos, nada objetivos.

Así replicó, la titular de la Red de Salud, en conferencia de prensa, ayer por la tarde, ante la temeraria denuncia pública efectuada por dirigentes del Frente Único de la Provincia de Atalaya, respecto al supuesto grave atentado contra la salud pública.

Por eso mismo, manifestó, sentirse extrañada por la presencia de algunos balones de oxígeno con membretes de industrial en el centro de salud, ya que en su momento el personal encargado a recepcionado oxigeno medicinal.

Ante los hombres de prensa, ha exhibido los antecedentes de la adquisición de oxígeno a la empresa DISERVAL, tal como lo hicieron anteriores administraciones, con los cuales dijo se demuestra fehacientemente la adquisición de oxígeno medicinal y no industrial.

En este contexto, informó el inicio de investigación orientado al esclarecimiento de la temeraria denuncia, que no solo hace daño a su persona sino a todo el personal de su representada, porque siembra temor en la población sobre un mal servicio de salud.

Quieren su cargo

Se desprende que detrás de esta guerra sucia, en contra de la Directora de la Red de Salud de Atalaya, estarían dirigentes de un movimiento político regional, a fin al Frente Único de Defensa de los Intereses de la Provincia de Atalaya, que insiste en proponer ante el Gobernador regional de Ucayali, a su representante, para dirigir el sector salud en esta localidad.

Fuente: Raul Velasquez


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme


También te puede interesar



Comentarios